¿Sabias que te quiero mucho? Pero no es un cariño básico, sino que realmente te quiero. Me pasa seguido de querer estar contigo, haciendo nada en realidad, ponele que estoy mirando la tele y pienso "seria lindo que estuviese aca". Y cuando pienso en vos, siempre espero que estes bien. Siempre te deseo las mejores cosas y me enoja y entristece cuando no te pasan porque se que las mereces. Pero cuando sí pasan, cuando me contas algo lindo que te paso, o me hablas de algo y siento la emoción en vos, me pongo re feliz. Entonces obvio, quiero ser feliz siempre; Quiero que vos seas feliz.
Hoy en el taller que hice hablamos de las energías, otra vez, de como esta comprobado científicamente que somos energía y de lo natural que es conocer a alguien y que no te agrade; Eso es porque sus energías chocan. No son compatibles y chau.
Pero también sucede a la inversa. No sé si es que nuestra energía viene del mismo lado, probablemente sí, pero que son compatibles lo supimos desde el primer día. Prueba de eso es el hecho de que te conocía desde hacia menos de un mes cuando viniste a mi casa por primera vez, y conozco a gente que me agrada mucho y conozco hace mas tiempo con la que todavía no siento la confianza suficiente como para compartir este espacio (mi casa) que es terreno sagrado para mi.
No sé a que viene todo esto. Bah, si sé. Últimamente has estado mal, desde un tiempo a esta parte la vida te ha estado golpeando y usualmente me inclino a pensar que cuando alguien te golpea tenes que devolver el golpe. Pero en este momento se me ocurre que no, que capaz hay que parar la lucha. Las cosas, buenas o malas, pasan. Porque es la vida la que esta pasando a cada minuto. Y quizás hay que dejarla pasar. No por conformidad ni debilidad, sino todo lo contrario. Hay que ser fuerte para soportar todas las experiencias y emociones que tiene la vida. Hay que ser fuerte para mantenerse en calma. (Ojala algún día yo sea así de fuerte!)
Espero que estas palabras, una sonrisa, un abrazo, cada vez que quieras, te den las fuerzas necesarias.
Que mi energía alimente a la tuya, y viceversa, y que podamos dar y recibir del mundo la energía correcta, la que merecemos.
Te quiero mucho